Preguntas frecuentes

DUDAS RELACIONADAS CON LOS ARCHIVOS DE IMPRESIÓN

¿Qué formatos puedo emplear para los archivos?

Utilice exclusivamente formatos cerrados:PDF, JPG, TIFF, EPS, PS (PostScript)

Importante: A la hora de crear ficheros PDF directamente del programa de diseño, utilice PDF/X-Standard (PF/X3 o PDF/X1a). Recomendamos la compatibilidad PDF 1.3 como así evita problemas con transparencias y capas.

Cuando guarde ficheros TIFF, no olvide reducir todas las capas en una sola capa.

DUDAS SOBRE LOS PEDIDOS

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Tiene la opción de elegir entre las siguientes modalidades de pago:

-

¿Cuándo puedo pagar mi pedido?

-

¿Cómo puedo enviar mis archivos de impresión?

Envíenos sencillamente sus archivos de impresión de una de las siguientes formas:

-

¿Puedo recibir una prueba de mi pedido antes de autorizar mi impresión?

Puede elegir entre una prueba de PDF, una prueba de color/de título o una prueba de impresión. 

La prueba en PDF sirve para ver una imagen de su archivo de impresión montado en su monitor. Se creará con marcas de corte, en CMYK y con una resolución de 72 DPI. La prueba en PDF se puede pedir para todos los grupos de productos, salvo para catálogos.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión para que pueda comprobar los colores y el texto de su producto de impresión. Dependiendo del producto puede elegir entre una prueba de colores para la cara delantera o la cara trasera, así como para ambas caras. La prueba de título es posible en el caso de catálogos y comprende la impresión de colores vinculantes de la cara delantera del catálogo. La prueba de colores no está disponible para los colores HKS, así como para papel para copias/impresoras y para papel fluorescente y folletos.

La prueba de impresión sirve para corregir su producto de impresión y no es vinculante en el color. La revisión o prueba de impresión que pida se le enviará una vez recibidos los datos a su dirección de facturación. El pedido de su producto de impresión final no será procesado hasta que usted lo haya autorizado en su área de cliente. Por favor, téngalo en cuenta en el caso de pedidos urgentes.  

Atención: Tanto la prueba de impresión como la prueba de color no se efectuarán en el papel elegido para la impresión. Además, tampoco se efectuarán los demás tipos de elaboración (cortar, encolar, plegar, etc.) El formato máximo es DIN A3. Los productos más grandes (carteles, posters) se escalarán a DIN A3.

DUDAS SOBRE LA ENTREGA

¿Cuánto tiempo tardará la producción y la entrega de mi material de impresión?

La tramitación de su pedido consiste en el tiempo de elaboración más el tiempo de envío. Los gastos de envío ya están incluidos en el cálculo del precio final.

Nuestros plazos de elaboración son:

Producción estándar: 4-8 días laborables*, la entrada de su pedido, de archivos listos para imprimir y el pago se realizará antes de las 18:00 horas de un día laborable.

Producción express: 3 días laborables, la entrada de su pedido, de archivos listos para imprimir y el pago se realizará antes de las 18:00 horas de un día laborable

Producción next day: 1-2 días laborables, la entrada de su pedido, de archivos listos para imprimir y el pago se realizará antes de las 18:00 horas de un día laborable

* El tiempo general de producción estándar para productos de 1 y 2 caras es de 4 días laborables. Todos los demás productos con líneas de perforación o cartulina de postales necesitan 5 días laborables, impresión de embalaje 8 días laborables. En el caso de catálogos con encuadernación encolada 7 días laborables. Podrá consultar el tiempo de producción válido correspondiente en la página de cálculo del producto.

Nuestros horarios de envío:

Envío estándar: 3 días laborables

Envío express: 1 - 2 días laborables

Cuentan como días de trabajo los días laborables de lunes a viernes.

Importante: Las cantidades especialmente grandes que han de ser enviadas por empresas de transporte pueden demorarse mínimamente.

¿A dónde suministra Quick Impresores?

Quick Impresores suministra exclusivamente a ... Los gastos de envío siempre están incluidos en el precio. El envío a apartados de correos no es posible.

¿Es posible un envío neutral?

Sí, por petición del cliente enviamos su material de impresión con su dirección de remitente a sus clientes. Este servicio no genera ningún gasto. Para ello simplemente tiene que aclararlo en el momento de hacer el pedido.

¿Puedo distribuir mi pedido en distintas direcciones?

Sí - Tiene la posibilidad de distribuir su pedido hasta a 10 direcciones distintas. Para ello póngase en contacto con nuestro departamento comercial. Usted puede decidir cuántos ejemplares enviamos a cada dirección. Los gastos se regirán en función de su distribución.

DUDAS RELATIVAS A SU ARTÍCULO

¿Dónde recibo información sobre el estado actual de mi pedido?

-

¿Es posible hacer un seguimiento del envío de mi pedido?

-

¿Cómo puedo anular un pedido?

-

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con el producto impreso?

Nosotros queremos ofrecer la mejor calidad al mejor precio. En caso de que, a pesar de ello, la mercancía entregada presentara un defecto, es nuestro deseo facilitarle la reclamación de la forma más sencilla y rápida posible.

Por favor, contáctenos al +57 1 7047450 o envíenos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto Reclamación y su número de pedido.

También puede hacernos llegar su reclamación por correo postal a la siguiente dirección:

Quick Impresores

Calle 164 No. 22-24

Zona Industrial Toberín | Bogotá - Colombia

Cuando la recibamos la comprobaremos y nos pondremos de inmediato en contacto con usted. Por favor, tenga en cuenta que los defectos evidentes deben reclamarse en el plazo de dos semanas desde que recibe la mercancía.

Nosotros

La Sociedad Gráfica Díaz Gutiérrez S.A.S., fue constituida el 30 de Diciembre de 1992, fecha desde la cual estamos adscritos a la Cámara de Comercio de Bogotá, a través de la matrícula mercantil No. 00527781. A partir dl 2013 cambiamos nuestro nombre a Quick Impresores SAS

Contáctanos

Calle 164 No. 22-24
Zona Industrial Toberín
Bogotá Colombia
Tels: +57 1 7047450 / 7557255