Nosotros

Quick nace en 1992 como una empresa dedicada a la impresión offset. Con el paso de los años ha ido migrando hacia una compañía moderna, que presta soluciones de comunicación integrales. Hoy la impresión digital, el diseño gráfico y el marketing digital complementan nuestro catálogo de productos y servicios.

Que hacemos

Desde sus inicios, Quick Impresores es sinónimo de calidad, fiabilidad y precios competitivos. Las áreas de negocio de Quick Impresores son:

Impresión a la medida: Fue nuestro inicio, y hoy sigue siendo el corazón de nuestra compañía. Tenemos el orgullo de decir que en la actualidad imprimimos papelería de oficina y material publicitario a grandes empresas del país en los sectores financiero, de transporte, educación, alimentos, publicidad y muchos más. Tenemos el gran orgullo de decir que muchos de los clientes que creyeron en nosotros hace más de 20 años aún siguen con nosotros.

Diseño Gráfico: Contamos con un equipo extraordinario de Diseñadores Gráficos y Publicistas que están dispuestos a convertir sus ideas en algo extraordinario. Siempre a la vanguardia, nos caracterizamos por ser innovadores y creativos.

Insumos de oficina: El crecimiento de nuestra compañía nos ha llevado a incluír nuevas líneas de negocio. En la actualidad suministramos insumos para oficina que apoyan el trabajo diario de nuestros aliados: papelería, bolígrafos, lápices, portapapeles, carpetas, clips, cosedoras entre docenas de productos más.

Línea escolar: En 2013 lanzamos nuestra línea escolar propia, imprimiendo nuestros diseños auténticos en cuadernos para el colegio, la universidad, la oficina y la vida diaria. Adicionalmente contamos con la distribución exclusiva de la línea Keepermate, marca registrada de nuestro gran aliado Legis S.A.

Desde hace más de 15 años mantenemos una alianza estratégica con la organización LEGISLACIÓN ECONÓMICA S.A. – LEGIS S.A., para apoyar procesos de Pre-prensa, producción y post-producción en productos litográficos, editoriales y publicitarios.

Nuestras instalaciones

Nuestros talleres de impresión ubicados en la zona de Toberín, cuentan con una importante infraestructura técnica, en constante crecimiento y renovación, a la vanguardia del sector.

Nuestros impresores están formados para obtener el máximo rendimiento de nuestros equipos y reciben capacitaciones continuas por parte de fabricantes y consultores externos.

Disponemos de equipos en formato de pliego y medio pliego de 2 y 4 torres, CTP en formato pliego y medio pliego, tren de acabados, máquinas de impresión digital, plegadora automática, cosedoras automáticas, encoladoras Hotmail, plastificadora, guillotinas automáticas y áreas de control de calidad y empaque.

Cuéntanos tu proyecto y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Nosotros

La Sociedad Gráfica Díaz Gutiérrez S.A.S., fue constituida el 30 de Diciembre de 1992, fecha desde la cual estamos adscritos a la Cámara de Comercio de Bogotá, a través de la matrícula mercantil No. 00527781. A partir dl 2013 cambiamos nuestro nombre a Quick Impresores SAS

Contáctanos

Calle 164 No. 22-24
Zona Industrial Toberín
Bogotá Colombia
Tels: +57 1 7047450 / 7557255